Reparar Samsung A3 2017

¿Tienes que reparar un Samsung A3 2017?

La marca Samsung ofrece móviles para todos los gustos, teléfonos de alta, media y baja gama que pueden adaptarse a las necesidades y posibilidades económicas de cada usuario. Lo mismo ocurre en el caso de las reparaciones, los teléfonos móviles de menor gama, tienen un precio de reparación más económico. Por ejemplo, reparar el Samsung A3 2017, un móvil básico de la serie A, puede costar bastante menos que la reparación de un móvil más potente de la marca.

¿Es muy caro cambiar la pantalla del Samsung A3 2017?

Cambiar la pantalla del Samsung A3 2017, reparando el móvil en nuestros establecimientos Phone House, será económico, ya que contamos con los mejores precios. Este móvil incluye una pantalla de 4.7 pulgadas que además es HD.
Por otro lado, queremos aclarar que como en la mayoría de los teléfonos móviles que han salido en los últimos años, el A3 tiene una batería no extraíble, algo que obliga a cambiar la batería del Samsung A3 2017 en un servicio técnico como el de Phone House. Recordemos que la batería de este teléfono móvil es de 2350 mAh pero a pesar de ello, tiene un rendimiento y autonomía bastante buenos.

Algunas de las reparaciones del Samsung A3 2017

Algunas de las reparaciones del Samsung A3 2017 más comunes que hacemos en Phone House, son las siguientes:
El cambio del marco roto.
Cambiar la cámara trasera es una reparación del Samsung A3 2017 bastante económica. Por otro lado, la cámara trasera de este modelo es de 13 Megapíxeles y la frontal de 8 Megapíxeles.
El cambio de la bandeja porta SIM.

¿Qué convierte al Samsung A3 2017 en un móvil interesante?

Que incluye un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.6 Ghz, y es que a pesar de ser un móvil de gama básica incluye 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Por otro lado, es uno de los teléfonos móviles que tienen certificación IP68, esto quiere decir, que son sumergibles en el agua.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar