Reparar Samsung A5 2017

Reparar tu Samsung A5 2017 es muy sencillo

Si quieres reparar el Samsung A5 2017 te recomendamos acudir a una de nuestras tiendas Phone House. Para aquellos que no lo saben, este Samsung A5 2017 es una versión más actualizada del móvil presentado el año anterior por la marca, siendo algunas de sus modificaciones más interesantes el aumento de la potencia del procesador, la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno, mejores cámaras, una batería con más potencia y un sistema operativo actualizado.

¿Es sencillo cambiar la pantalla del Samsung A5 2017?

Para nuestros técnicos expertos cambiar la pantalla del Samsung A5 2017 es muy sencillo, pero para cualquier otro técnico que no haya sido formado por Samsung, puede que no lo sea.
Por otro lado, una reparación que también puede ser bastante complicada para técnicos inexpertos es el cambiar la batería del Samsung A5 2017. En cambio, en PHone House es algo que puede hacerse de forma casi inmediata.

El mejor consejo para reparar un Samsung A5 2017

El mejor consejo que podemos darte a la hora de reparar un Samsung A5 2017 es el que te dimos anteriormente, esto quiere decir que sin importar cuáles sean las reparaciones del Samsung A5 2017 que tengas que hacer, lo mejor es venir a Phone House para que nos encarguemos nosotros.
Las novedades del Samsung A5 2017 con respecto al modelo anterior son las siguientes:
El procesador es de ocho núcleos al igual que su antecesor, pero en este caso es de 1.9 Ghz.
La memoria RAM es de 3GB, mientras que antes era de 2GB, y podemos encontrarlo en dos versiones: una de 32 GB de almacenamiento interno y otra de 64 GB de almacenamiento interno.
Ambas cámaras del teléfono móvil son de 16 GB, una modificación bastante grande respecto al móvil del año pasado que tenía una de 13 y una de 5 megapíxeles.
La batería es un poco más potente, de 3000 mAh y ofrece más autonomía.
Incluye soporte para carga rápida y lector de huellas dactilares.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar