Reparar Samsung A6 PLUS 2018

¿Sabes dónde reparar tu Samsung A6 2018 Plus?

En los últimos años, los seres humanos nos hemos convertido en dependientes del teléfono móvil, algo que puede no ser muy conveniente, pero que es una completa realidad. En nuestro móvil tenemos aplicaciones que nos ayudan en muchos aspectos de la vida y por ello, saber dónde reparar un Samsung A6 2018 Plus es importante.

¿Es posible cambiar la batería del Samsung A6 2018 Plus?

La aparición de las baterías internas de los teléfonos móviles complicaron un poco el poder cambiar la batería del Samsung A6 2018 Plus o de cualquier otro teléfono móvil. Esa nueva tecnología no nos permite extraer la batería y cambiarla por otra con tanta facilidad, tanto es así que lo preferible es llevar el móvil a un servicio técnico y que sean expertos quienes realicen tal reparación.
Por otro lado, el cambio de la pantalla del Samsung A6 2018 Plus es una reparación que sólo debe ser realizada por profesionales, también es una reparación más cara, ya que, el cambio de batería suele ser más económico que el cambio de pantalla.

¿Dónde es recomendable reparar un Samsung A6 2018 Plus?

Recordemos que el proceso de reparar un Samsung A6 2018 Plus es sencillo, siempre y cuando sea realizado por verdaderos profesionales que tengan los conocimientos necesarios para realizar cualquiera de las reparaciones del Samsung A6 2018 Plus con las que puedan encontrarse en su servicio técnico.
Por tanto, confía en nuestro servicio técnico oficial. En Phone House contamos con técnicos en reparaciones para móviles de prácticamente cualquier marca.
Algunas características interesantes del Samsung A6 Plus 2018 son las siguientes:
Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución full HD.
El procesador en este caso es un Snapdragon, de ocho núcleos, con una velocidad de 1.80 Ghz.
Tiene 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. También existe una versión con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.
La cámara frontal es de 24 MP y la trasera es dual con 16 + 5 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar