Reparar Samsung S6 EDGE

¿Quieres reparar tu Samsung S6 EDGE y no sabes cómo puedes hacerlo?

En la sociedad que vivimos, el teléfono móvil es una herramienta sumamente importante y en muchas ocasiones necesaria para poder completar algunas de las actividades de nuestro día a día. Si quieres reparar tu Samsung S6 EDGE de forma rápida, te recomendamos visitar Phone House.

¿Cuánto puede tardar cambiar la pantalla del Samsung S6 EDGE?

El tiempo de cambiar la pantalla del Samsung S6 EDGE depende de varios factores, por ejemplo, dependerá de qué servicio técnico elijas para la reparación. Ahora, si decides apostar por el servicio técnico de Phone House, podemos asegurarte que esta reparación, al igual que el cambio de batería del Samsung S6 EDGE o cualquier otra, será realizada en un tiempo récord, tanto es así, que incluso es posible que nuestros técnicos la realicen en el acto.

Reparaciones del Samsung S6 EDGE en Phone House

Como puedes ver, no hay nada mejor que venir a Phone House para realizar las reparaciones del Samsung S6 EDGE. Además de ofrecer un servicio de calidad y de trabajar de forma rápida, ofrecemos los mejores precios del mercado, ya que si encuentras un presupuesto mejor que el nuestro y lo traes por escrito, te devolveremos hasta el 110% de la diferencia entre ambos presupuestos. Por otro lado, es importante saber que merece la pena reparar un Samsung S6 EDGE ya que será más económico que comprar un móvil completamente nuevo.
Algunas características destacables del Samsung S6 EDGE son las siguientes:
Es una versión más flexible que el Samsung S6, incluye una pantalla flexible Amoled HD de 5.1 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles.
El procesador es de 64 bits, ocho núcleos, 4 de ellos a 1.5 GHz y los otros 4 a 2.1 GHz.
Incluye 3 GB de memoria RAM y para el almacenamiento interno puedes encontrar varias versiones (32 GB, 64 GB y 128 GB).
La cámara principal es de 16 MP y la frontal de 5 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar