Reparar Samsung S6 EDGE PLUS

¿Tienes que reparar tu Samsung S6 EDGE PLUS?

Si te preguntas: ¿Dónde puedo reparar mi Samsung S6 EDGE PLUS? Has llegado al sitio correcto para dar respuesta a tu pregunta: Phone House. Somos el servicio técnico oficial de vanguardia en nuestro país y ofrecemos reparaciones móviles económicas de gran calidad en nuestros 80 centros de reparaciones express.

¿Necesitas ayuda para cambiar la pantalla de tu Samsung S6 EDGE PLUS?

Como ya lo comentábamos anteriormente, en Phone House ofrecemos servicio técnico oficial en distintas ciudades de España. Una de las grandes ventajas del servicio que ofrecemos es que contamos con más de 200 técnicos con gran experiencia y conocimientos en el área de reparaciones móviles. Esto significa que para ellos, cambiar la pantalla de un Samsung S6 EDGE PLUS o cambiar la batería del Samsung S6 EDGE PLUS (o incluso cualquier otra reparación) no supondrá ningún problema.
En pocas palabras, si quieres una reparación rápida, sencilla y sin problemas, ya sabes a qué servicio técnico debes llevar tu teléfono móvil.

¿Cuánto tiempo tarda el reparar un Samsung S6 EDGE PLUS?

El tiempo de las reparaciones del Samsung S6 EDGE PLUS depende de diferentes factores como los fallos que pueda presentar el móvil. Pero, lo que sí podemos asegurar es que el 80% de las reparaciones son realizadas en el acto en nuestros centros de reparación exprés. Esto quiere decir que, es muy posible que reparar el Samsung S6 EDGE PLUS sea cuestión de solamente algunas horas.
Novedades del Samsung S6 EDGE PLUS
El Samsung S6 EDGE PLUS es una versión mejorada que incluye al igual que su antecesor una pantalla QUAD HD, pero en este caso un poco más grande (5.7 pulgadas), pero con la misma resolución (1440 x 2560 píxeles).
Por otro lado, el procesador en este caso es de ocho núcleos, pero todos funcionan a la misma velocidad (2.1 Ghz).
Incluye 4 GB de memoria RAM, un poco más que el anterior modelo.
Podemos encontrarlo en versiones de 32 y 64 GB de memoria interna.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar