Reparar Samsung S7

Consejos para reparar un Samsung S7

Reparar un Samsung S7 no es algo complicado, lo más difícil de este proceso es la elección de un buen servicio técnico oficial. Posteriormente, los técnicos expertos se encargarán de realizar la reparación y de avisar cuando terminen. Así podrás seguir disfrutando de tu smartphone.

Cómo seleccionar un buen servicio técnico para cambiar la pantalla de un Samsung S7

Anteriormente comentamos que lo más difícil del proceso es seleccionar el servicio técnico. A continuación vamos a darte unas pautas que podrás seguir si necesitas cambiar la pantalla del Samsung S7 y no sabes dónde hacerlo.
Debes asegurarte de que te ofrecen un presupuesto aceptable.
Es importante que los técnicos sean profesionales, y si están acreditados por las grandes empresas del mercado, mucho mejor.
Lo mejor es acudir a una empresa de confianza y reconocida.
Si ofrecen servicio técnico oficial, seguro que las reparaciones serán de mejor calidad.
Si quieres ahorrar tiempo y necesitas cambiar la batería del Samsung S7,o realizar cualquier otra reparación, lo mejor es que vengas al servicio técnico de Phone House. En nuestros establecimientos encontrarás todo lo que necesitas y más.

Porqué elegir el servicio de Phone House para reparar un Samsung S7

Deberías elegir el servicio técnico oficial de Phone House para reparar un Samsung S7 porque ofrecemos un servicio de calidad, realizado por técnicos profesionales, a un precio que pocos pueden ofrecer en España. Además, cumplimos con todo lo que anteriormente te decíamos, es decir, el precio es incomparable, los técnicos están acreditados por las principales empresas del mercado, somos una empresa de confianza y reconocida, y ofrecemos servicio técnico oficial para las reparaciones del Samsung S7. En resumen, no hay mejor decisión que elegir Phone House.
¿Qué novedades incluye el Samsung S7?
La pantalla es QHD de 5.1 pulgadas y con tecnología Amoled.
El procesador es de ocho núcleos a una velocidad de 2.3 GHz.
La memoria RAM es de 4 GB.
Podemos encontrarlo en dos versiones: 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.
Tiene resistencia al agua (IP68).
La cámara principal es de 12 MP pero incluye estabilización óptica.
La batería es de 3000 mAh.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar