Reparar Samsung S8 PLUS

¿Se ha roto tu móvil? ¿Necesitas reparar un Samsung S8 PLUS?

Los móviles más nuevos y de marcas reconocidas suelen tener precios más elevados, por ejemplo, en la fecha de lanzamiento (marzo 2017) el Samsung S8 PLUS tenía un precio muy elevado. Es por eso que, lo más recomendable, si quieres ahorrar algo de dinero, es reparar el Samsung S8 PLUS en lugar de comprar uno nuevo. Eso sí, una reparación no debe tomarse a la ligera, es importante que lleves el teléfono móvil a una empresa o servicio técnico de confianza.

¿Qué servicio técnico es de confianza para cambiar la pantalla de mi Samsung S8 PLUS?

Nosotros te recomendamos reparar tu teléfono móvil, es decir, cambiar la pantalla del Samsung S8 PLUS o incluso cambiar la batería de tu Samsung S8 PLUS, en Phone House.
En Phone House tenemos años de experiencia en el sector y actualmente nos hemos convertido en un servicio técnico de confianza en nuestro país, no sólo por nuestros precios, sino porque también contamos con técnicos profesionales que incluso han sido acreditados por Samsung para reparar sus terminales.

Ven a Phone House para reparar tu Samsung S8 PLUS

Si estás buscando reparar un Samsung S8 PLUS, te recomendamos navegar por nuestro sitio web, de esta forma podrás enterarte de donde se encuentran nuestros 80 centros de reparaciones express y las 500 tiendas que funcionan como puntos de recogida alrededor de las diferentes ciudades de España.
Por tanto, ya sabes donde puedes realizar las reparaciones del Samsung S8 PLUS. ¡Te esperamos!
Algunas características interesantes del Samsung S8 PLUS son:
Incluye una pantalla de 6.2 pulgadas con tecnología Super AMOLED y formato panorámico, perfecto para disfrutar de películas, series u otro tipo de vídeos.
Su memoria RAM es de 4 GB y nos ofrece 64 GB de almacenamiento interno.
El procesador es de ocho núcleos y trabaja a 2.35 Ghz.
Incluye tanto carga inalámbrica, como resistencia al agua. También lector de huellas y lector de iris.
Su cámara trasera es DUAL de 12 MP y la frontal es sencilla de 8 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar