Reparar Samsung S9

¿Tienes que reparar tu Samsung S9? Hazlo en nuestros centros

El teléfono móvil es una herramienta que se ha convertido en esencial para nuestro día a día, sin él no podemos vivir, no podemos comunicarnos e incluso se complican muchas de las tareas que antes parecían fáciles de hacer sin los smartphones. Es por ello que, saber dónde reparar un Samsung S9 es muy importante y nosotros recomendamos que las reparaciones las hagas en las tiendas Phone House.

¿Pueden cambiar la pantalla de mi Samsung S9 en Phone House?

¡Claro que sí! Como te dijimos anteriormente, nuestro consejo es realizar todas y cada una de las reparaciones en el servicio técnico de Phone House, esto incluye cambiar la batería o cambiar la pantalla del Samsung S9, pero también incluye reparaciones como la actualización del software, desbloqueo del móvil, reparación del conector de carga, cambio del altavoz, cambio de las cámaras, cambio de la bandeja portaSIM y muchas cosas más.
Las razones por las que hacemos esta recomendación son varias, primero por la importancia de llevar el teléfono a un buen servicio técnico y segundo porque poder ahorrar algo de dinero siempre es positivo.

¿Vale la pena económicamente reparar un Samsung S9?

Si vale la pena, siempre y cuando entiendas que es mejor reparar un Samsung S9 en Phone House, el lugar donde obtendrás el mejor servicio de reparaciones para Samsung S9 y cualquier otro móvil, pero también el mejor presupuesto del mercado.

Características más relevantes e importantes del Samsung S9

El diseño es bastante parecido al de su antecesor: el Samsung Galaxy S8.
En este caso la pantalla es de 5.8 pulgadas, de tecnología Super Amoled y recubierta con un cristal Gorilla Glass que tiene como objetivo principal proteger la pantalla de arañazos.
El procesador es de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2.90 Ghz (bastante rápido).
El móvil tiene 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno (es posible aumentarlo hasta 512 GB con una memoria SD).
La batería es de 3000 mAh e incluye sistema de carga rápida.
Su cámara principal es de apertura DUAL y de 12 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar