Reparar Samsung S9 PLUS

¿Sabes ya dónde reparar tu Samsung S9 PLUS?

No saber dónde reparar un Samsung S9 PLUS puede ser realmente un problema, sobre todo porque el teléfono puede pasar mucho tiempo en el servicio técnico. Para evitar ese problema, lo mejor que puedes hacer es venir a Phone House, ya que destacamos por calidad, rapidez, y buenos precios.

Phone House es el mejor servicio técnico para cambiar la pantalla del Samsung S9 PLUS

Si tienes que cambiar la pantalla del Samsung S9 PLUS llévalo a un servicio técnico de confianza, no lo dejes en cualquier establecimiento, ya que técnicos poco experimentados pueden dañar otros componentes. Si la reparación que necesitas es más sencilla como cambiar la batería del Samsung S9 PLUS, tampoco te confíes y ven a un establecimiento como Phone House, en el que las reparaciones están garantizadas.
Si te preocupa el precio, calcula tu presupuesto online en nuestra web y lo sabrás de antemano.

¿Es muy complejo el proceso para reparar un Samsung S9 PLUS?

Realmente no es complejo el proceso para reparar un Samsung S9 PLUS, simplemente se recomienda a los usuarios que realicen una copia de seguridad de todo lo importante del móvil, para no perder ningún dato durante el proceso.
Por otro lado, en lo que respecta a la empresa del servicio técnico, simplemente tienes que acudir al centro de reparaciones express, llevar tu móvil con su garantía de compra (para ver si es posible que cubra tu reparación y te salga gratis) y esperar a que las reparaciones de nuestro Samsung S9 PLUS estén listas. Algo que en Phone House no lleva mucho tiempo.
Algunas características relevantes del Samsung S9 PLUS son las siguientes:
La pantalla del S9 Plus es más grande que la del S9 (6.2 pulgadas) e incluye bordes dual-edge. También tiene tecnología Super Amoled.
El sistema operativo es Android 8.0 con una capa de personalización de Samsung.
El procesador trabaja a una velocidad de 2.80 Ghz y es de ocho núcleos.
Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
La batería es de 3500 mAh, por lo que debería aguantar bastante tiempo sin problema.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar