Reparar Sony Xperia L1

¿Sabes dónde reparar un SONY XPERIA L1?

En Phone House podrás reparar tu SONY XPERIA L1. Ven a uno de nuestros centros de reparación express y saldrás con tu dispositivo reparado. Antes de traer tu smartphone déjalo como está, es decir, no intentes por tu cuenta solucionar el problema porque podrías empeorar la avería sin quererlo. Si quieres más información sobre nuestro proceso de reparaciones, sigue leyendo.

¿Cambiar la batería o pantalla de mi SONY XPERIA L1 o comprar un nuevo terminal?

Si tienes dudas sobre si es mejor cambiar la batería de tu SONY XPERIA L1 o cambiar la pantalla de tu SONY XPERIA L1, o comprarte un nuevo smartphone, te recomendamos que hagas las reparaciones, ya que es un terminal de buena gama y solucionando los problemas que tiene podrás seguir disfrutando de él durante más tiempo.
Su batería tiene una potencia de 2.620 mAh pero no lleva la opción de carga rápida, y su pantalla es LCD de 5´5 pulgadas con resolución HD. Se trara de un terminal en el que se ve una gran evolución sobre generaciones pasadas.

Reparaciones más frecuentes del SONY XPERIA L1

A continuación vamos a hablar de algunas reparaciones frecuentes del SONY XPERIA L1 que hacemos en Phone House.
Una de las más habituales es la del cambio de batería, ya que con el paso del tiempo se consume bastante rápido e incluso se puede llegar a apagar. Por otro lado están las averías relacionadas con la cámara, ya que puede presentar fallos de velocidad o calidad, si te ocurre esto tendrás que traer a reparar tu SONY XPERIA L1.
Este smartphone es más pesado que otros modelos, con 180 gramos. Su tapa trasera es de plástico y sólo cuenta con metal en su estructura y no en sus acabados, pero aún así cuenta con un diseño bastante elegante que destaca sobre otras gamas bajas del mercado. En cuanto al tacto y la sensibilidad Sony siempre ofrece muy buena calidad.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar