Reparar Sony Xperia M4 AQUA

En Phone House nos encargamos de reparar tu SONY XPERIA M4 AQUA

En Phone House podemos reparar tu SONY XPERIA M4 AQUA y dejarlo como nuevo. Si tu teléfono aún está en garantía y tienes la factura o ticket de compra, la reparación podría salirte gratis, así que no olvides traerla. ADemás también necesitamos que le quites a tu teléfono el patrón o la contraseña para acceder a él.

Cambia la batería de tu SONY XPERIA M4 AQUA en nuestros centros Phone House

Si la batería de tu smartphone últimamente está tardando mucho en cargar, o se descarga con mucha facilidad, lo mejor será cambiar la batería de tu SONY XPERIA M4 AQUA por una nueva. La batería es uno de los componentes más importantes del teléfono y tras las reparación tu móvil volverá a funcionar como si fuera nuevo.
Si necesitas también cambiar la pantalla de tu SONY XPERIA M4 AQUA ven a Phone House, y lo haremos antes de lo que piensas.
La capacidad de la batería es de 2.400 mAh y no es extraíble, la batería en este terminal es bastante potente ya que ofrece una duración de dos días, así que podrás usar tu smartphone sin tener que preocuparte. Por su parte, la pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 HD y es de tipo IPS.

¿Dónde hacer las reparaciones que necesita un SONY XPERIA M4 AQUA?

El mejor sitio para hacer las reparaciones que necesita tu SONY XPERIA M4 AQUA es Phone House, gracias a nuestro equipo de profesionales técnicos.
La fecha de lanzamiento del SONY XPERIA M4 AQUA, fue el 2 de marzo del 2015, es un terminal de gama media y está hecho a prueba de agua y de polvo, el teléfono utiliza el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Y ya sabes, si tienes algún problema no dudes en venir a reparar tu SONY XPERIA M4 AQUA, te atenderemos lo antes posible y si vienes a uno de nuestros centros de reparación express es muy probable que podamos reparar tu teléfono en el acto.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar