Reparar Sony Xperia M5

Si tienes que reparar tu SONY XPERIA M5, hazlo en Phone House

Si te preguntas, ¿Dónde puedo reparar mi SONY XPERIA M5 al mejor precio? Nosotros te lo decimos: en Phone House. Si buscas una reparación profesional ven a nuestros centros, reparamos cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible. Ven y deja tu SONY XPERIA M5 en manos de técnicos profesionales. Busca en nuestra web el centro de reparación Phone House que está más cerca de ti.

Ven y cambia la pantalla de tu SONY XPERIA M5 antes de comprar un nuevo terminal

Antes de nada te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de todos tus datos, fotos o contactos porque durante la reparación podrías perder todos tus datos.
Si la batería de tu smartphone se agota rápido, no pienses en cambiar de dispositivo tan sólo por eso, en Phone House podemos cambiar la batería de tu SONY XPERIA M5, así disfrutarás plenamente y le sacarás más partido a tu terminal. La batería cuenta con una capacidad de 2.600 mAh, y la duración calculada en standby es de 88 horas, mientras que usando el teléfono 13 horas aproximadamente.
Lo mismo opinamos de la pantalla, siempre va a ser mejor cambiar la pantalla de tu SONY XPERIA M5 en vez de comprar un nuevo terminal, porque en Phone House tenemos las mejores ofertas y precios en reparaciones. Nuestros precios no los encontrarás en ningún otro lado, y si pasa te devolveremos el 110% de la diferencia.

En Phone House somos rápidos con las reparaciones de tu SONY XPERIA M5

En Phone House realizamos las reparaciones del SONY XPERIA M5 y de cualquier otro modelo y marca con rapidez. Por tanto, ya sabes donde acudir cuando necesites reparar tu SONY XPERIA M5.
El SONY XPERIA M5 cuenta con las siguientes característicaS:
Una muy buena cámara de 21´5 megapíxeles.
Un procesador MediaTek Helio P10 2GHz.
La memoria RAM de 3GB y el almacenamiento interno de 16GB y se puede expandir con una tarjeta microSD.
El terminal no es muy pesado, tan sólo pesa 143 gramos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar