Reparar Sony Xperia XA

¿Quieres reparar tu SONY XPERIA XA hoy mismo?

Si tu móvil se acaba de romper y estás pensando en reparar hoy mismo tu SONY XPERIA XA debes saber que es una buena idea. En los centros de reparación express de Phone House podemos reparar la mayor parte de las averías en el momento. Además, contamos con precios económicos y tú mismo puedes calcular el presupuesto en esta página web. Te ofrecemos la relación calidad-precio que estás buscando, no lo pienses más, y ven a Phone House, el mejor servicio técnico en reparaciones.

Cambiar la pantalla o la batería de tu SONY XPERIA XA en Phone House

Somos una gran empresa y contamos con más de 80 centros de reparaciones express en los que trabajan 200 técnicos expertos que podrán llevar a cabo cualquier reparación que se les presente.
Así que si vienes a Phone House porque necesitas cambiar la batería de tu SONY XPERIA XA o bien, porque urgentemente tienes que cambiar la pantalla de tu SONY XPERIA XA, te recomendamos que no esperes más, aquí todo se va a ajustar a lo que necesitas.

Entonces, ¿Dónde vas a reparar tu SONY XPERIA XA? Decídete por nosotros, no te arrepentirás

¿Decidido? Repara tu SONY XPERIA XA con nosotros, y no te arrepentirás. Dejarás tu smartphone en manos de expertos en reparaciones de SONY XPERIA XA y de la marca SONY en general.
Algunas características interesantes del modelo SONY XPERIA XA son las siguientes:
Cuenta con Android como sistema operativo y su versión es la 6.0 Marshmallow.
La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles.
Lleva integrado un procesador MediaTek Helio P10 de 1 núcleo y en el apartado de memoria contamos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con la opción de ampliar a través de una tarjeta microSD.
La cámara es de 13 megapíxeles en la principal, cuenta con Flash LED, e incluso graba vídeos en resolución Full HD. Por su parte, la cámara frontal ofrece 8 megapíxeles.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar