Reparar Sony Xperia Z5

Recomendaciones para reparar un SONY XPERIA Z5

El 2 de Septiembre del 2015 Sony presentó lo que sería en ese momento su tope de gama, el SONY XPERIA Z5. Fue uno de los teléfonos con mayor aceptación en ese año y se convirtió en el móvil preferido de muchos. Por eso lo mejor es reparar tu SONY XPERIA Z5 si se ha estropeado, ya que es un buen dispositivo al que le podrás seguir sacando provecho.

¿Tienes que cambiar la batería y la pantalla del SONY XPERIA Z5? Ven a Phone House

Dentro de los problemas o averías más comunes encontramos el cambiar la batería del SONY XPERIA Z5 o el cambiar la pantalla del SONY XPERIA Z5. En todos los dispositivos modernos estas son las averías más frecuentes, y nuestra empresa Phone House ofrece el servicio de reparación que necesitas para solucionar todos estos problemas, y muchos otros.
Este terminal tiene un tamaño de pantalla de 5´2 pulgadas y una densidad de píxeles de 424 ppp. Además su resolución de pantalla es de 1920×1080 píxeles y cuenta con la protección contra el polvo y el agua.
En cuanto a la batería tiene una autonomía de 48 horas (2 días) en Stand-by y tiene una capacidad de 2.900 mAh. No obstante, lo más normal es que la batería se vaya agotando después de varias cargas y al final acabe deteriorándose, así que cuando empieces a notarlo lo más recomendable es sustituirla por otra nueva.

Ven a Phone House y ahorra dinero en las reparaciones de tu SONY XPERIA Z5

Cuando un smartphone se cae y se estropea o sufre cualquier otra avería, la primera reacción de muchos usuarios es la de reparar el SONY XPERIA Z5 por sí mismos. No obstante, el intentar reparar la avería sin tener conocimientos técnicos puede salir bastante caro, ya que puede romperse definitivamente el terminal. Por todo ello, lo mejor es traerlo a uno de nuestros centros de reparaciones. Además ahorrarás dinero haciendo las reparaciones del SONY XPERIA Z5 en Phone House, ya que tenemos los mejores precios del mercado.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar