Reparar Telefunken TM 110

En Phone House puedes reparar tu Telefunken TM 110

Si tu móvil está averiado y estás pasando un mal rato, en nuestras tiendas podemos reparar tu Telefunken TM 110 con los mejores técnicos del sector.

Cambiar la pantalla del Telefunken TM 110 es fácil en Phone House

Tu móvil incorpora una excelente pantalla tipo TFT con un tamaño de 1.77″, es decir, 4,5 cms. Si presenta alguna avería por su constante uso, en nuestras tiendas podemos cambiar la pantalla de tu Telefunken TM 110 con rapidez. También puedes acudir a nuestro servicio técnico en cualquiera de las ciudades principales y provincias de nuestro país para cambiar la batería de Telefunken TM 110 por otra Li-ion de 600 mAh. Contamos con los mejores precios del mercado y la mejor calidad para hacerlo. Te garantizamos la reparación durante 1 año por si surgiera cualquier problema.
Consulta en nuestra web el presupuesto para comprobar que ofrecemos los mejores precios del mercado. Además podemos prestarte un móvil mientras reparamos el tuyo. Consulta las condiciones en nuestras tiendas. ¿Dónde encontrarás un servicio mejor que el nuestro?

Realiza las reparaciones del Telefunken TM 110 en Phone House

Con este modelo de móvil puedes realizar llamadas de emergencia con sólo apretar un botón. Cuenta con teclas grandes, realzadas y vistosas para facilitar su utilización, sobre todo a personas mayores. En este terminal puedes hacer uso de la alarma, la calculadora, el calendario, linterna, radio FM y reproductor audio. Es un equipo sencillo de gran utilidad, especialmente en zonas de poca cobertura o conectividad por su potente antena. Ante cualquier necesidad que tengas con tu equipo, puedes hacer las reparaciones de tu Telefunken TM 110 en Phone House, no lo dudes.
Para reparar tu Telefunken TM 110 tenemos 500 puntos de atención y 80 centros de reparación exprés. Si tienes dudas o dificultades con tu modelo, podemos ofrecerte soporte técnico a través de correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp de lunes a domingo, las 24 horas cualquier día del año Si quieres más información la encontrarás en nuestra web, o bien ven a una tienda para que te atendamos personalmente.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar