Reparar Telefunken TM 18 1 DUAL

Reparar tu Telefunken TM 18 1 Dual en Phone House

En la actualidad, los teléfonos móviles son un elemento necesario e imprescindible para la vida y para nuestro día a día. Sin embargo, tras su permanente uso, es normal su deterioro y la rotura de algunos de sus componentes. Si este es tu caso, ven a cualquiera de nuestras tiendas, donde podremos reparar tu Telefunken TM 18 1 Dual con técnicos certificados y bajo la mejor relación calidad – precio.

Cambiar la batería del Telefunken TM 18 1 Dual en Phone House

Puedes acudir a nuestro servicio técnico en cualquiera de las ciudades principales de España para cambiar la batería de tu Telefunken TM 18 1 Dual . Este modelo incluye una batería Li-Ion con una capacidad de 800mAh, de larga duración, y podemos hacer el cambio por otra igual. Pregunta a nuestros técnicos ya que para algunos teléfonos dispones de varias opciones de repuesto: original o compatible, pensado para que consigas el mejor precio para tu bolsillo. Si debes cambiar la pantalla de tu Telefunken TM 18 1 Dual, trae tu móvil a Phone House. En ella tenemos la pantalla de 1.8″ o 4,57 cm que necesitas para repararlo y un año de garantía en el arreglo.
Tu Telefunken TM 18.1 es un teléfono pequeño, sencillo, ligero y compacto, de fácil y cómoda utilización. Pregunta en nuestras tiendas o consulta en la página web el coste de la reparación que necesitas. Tenemos precios excepcionales para ti. Si lo deseas, puedes conocer el estado de la reparación a través del portal web, o si lo prefieres, espera a que te llamemos para venir a recogerlo.

Todas las reparaciones del Telefunken TM 18 1 Dual hazlas con nosotros

La sencillez de tu móvil te brinda soluciones prácticas como doble tarjeta SIM cuatribanda, manos libres, calculadora y calendario. Cuenta también con una cámara de 0.3Mpx, reproductor de audio y vídeo, y una radio FM. Tiene conectividad a través de Bluetooth 2.1 y tarjetas micro-SD. Su teclado es fácil de usar, con teclas y números grandes. Si presenta alguna avería, puedes hacer las reparaciones de Telefunken TM 18 1 Dual en Phone House.
Para reparar tu Telefunken TM 18 1 Dual tráelo a uno de nuestros Centros de Reparación Express, para atender aquellas averías que se pueden reparar en el acto. Consulta en la web la ubicación del centro más cercano a ti.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar