Reparar Telefunken TM 210 IZY

Puedes reparar tu Telefunken TM 210 IZY en Phone House

Para reparar tu Telefunken TM 210 IZY cuentas con Phone House, una empresa líder del sector de las telecomunicaciones, con servicio técnico oficial y la mejor relación calidad precio del mercado. ¿Quiere saber más? Te lo contamos a continuación.

Ven a cambiar la batería del Telefunken TM 210 IZY a Phone House

Este modelo incluye una batería Li-Ion extraíble. En nuestras tiendas es posible que encuentres repuestos originales y compatibles para reparar este modelo. No dudes ni un instante en preguntárselo a nuestros empleados. Seguro que cambiar la batería de Telefunken TM 210 IZY de manera fácil y sin complicaciones te salga más barato de lo que imaginas. También puedes cambiar la pantalla de tu Telefunken TM 210 IZY, por otra igual, a color, LCD 2,4″ (6,10 cm). Con nuestras reparaciones tienes un año de garantía en el arreglo, y además los mejores precios del mercado.
Tu móvil posee un teclado alfanumérico de gran tamaño para una fácil accesibilidad. Además cuenta con tapa para protegerlo cuando el móvil no esté en uso. Si lo deseas, puedes consultar en nuestra web el precio de la reparación que necesitas. Es fácil con nuestra herramienta online.

Tus reparaciones del Telefunken TM 210 IZY en Phone House

Hacer las reparaciones de Telefunken TM 210 IZY en Phone House es la mejor opción. Tu móvil es un teléfono con conexión Bluetooth, tiene conector para manos libres, cuatribanda; está equipado con una cámara de 0.3 Mpx, tres teclas para acceso directo a los mensajes, la alarma y la cámara fotográfica. Es compatible con tarjetas micro-SD de hasta 32 GB, tiene Radio FM y posee además un botón de emergencia y Linterna. Todas estas características lo hacen muy funcional, cómodo y fácil de utilizar.
Cuando necesites reparar tu Telefunken TM 210 IZY< /strong> tráelo a uno de nuestros Centros de Reparación Express. Además como somos servicio técnico oficial puedes conservar la garantía de fábrica presentando la factura de compra. Tenemos técnicos certificados para atender las averías que pueda presentar tu teléfono, y servicio a domicilio. Encuentra la tienda más cercana a tu domicilio en el directorio de nuestra web. ¡Te esperamos!


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar