Reparar Telefunken TM 260

Reparar Telefunken TM 260 en Phone House

¿Buscas dónde reparar tu Telefunken TM 260? Tenemos una gran noticia para ti: en Phone House queremos ayudarte. Trae tu móvil a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico para su arreglo. Contamos con profesionales certificados para atender tus necesidades estés donde estés. Somos una empresa de telefonía móvil líder en reparaciones, para tu Telefunken TM 260, y cualquier otra marca del mercado.

Cambiar la pantalla de Telefunken TM 260

La pantalla de 2.6 pulgadas o 6,6 cm de tu móvil puede romperse en cualquier momento por su constante uso o de manera accidental. Si necesitas cambiar la pantalla de tu Telefunken TM 260 podemos hacerlo rápido y fácil. Siempre te ofrecemos un repuesto de calidad excepcional y con una garantía de un año. Cuando busques cambiar la batería de tu Telefunken TM 260 tenemos para ti la pieza Li-ion de 800 mAh y reciclamos el repuesto dañado sin coste adicional.
En nuestra web puedes consultar previamente el precio de la reparación para que te tomes la decisión adecuada antes de tiempo. Te aseguramos el mejor precio y una excelente calidad. También podemos ofrecerte el servicio de préstamo de un celular mientras puedes recoger el tuyo reparado. Trae tu teléfono a cualquiera de nuestras 500 tiendas y comprueba la calidad de nuestro servicio.

Para realizar reparaciones a tu Telefunken TM 260, ven a Phone House

Aquí conocemos la gran funcionalidad del modelo. Te resulta sencillo realizar llamadas de emergencia con sólo apretar un botón o utilizar sus grandes teclas retro-iluminadas. También ofrece un gran confort el acceder a sus 2 pantallas a color de gran tamaño. Puedes disfrutar la función de lupa, su radio FM, la calculadora, la cámara de 2.0 MP y la posibilidad de utilizar audífonos. Y ni hablar de su compatibilidad con tarjetas MicroSD, la agenda para 500 contactos, las 2 memorias directas y la función de altavoz – manos libres. ¿Una pasada verdad?
Si cualquier de estas funciones se avería, podemos hacer todas las reparaciones de Telefunken TM 260 que necesites en cualquier parte del país. Si lo prefieres también podemos arreglar tu móvil en uno de nuestros 80 centros de reparación exprés o, incluso, recogerlo y llevártelo a domicilio si estás en península. Reparar tu Telefunken TM 260 en Phone House es fácil y seguro.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar