Reparar Telefunken TM 28 1

Ya puedes reparar tu Telefunken TM 28 1 en Phone House

En la actualidad, la telefonía móvil es una necesidad cotidiana y sabemos lo importante que es para ti estar en constante comunicación. Cuando necesites reparar tu Telefunken TM 28 1 Classy Dual, solo en Phone House encontrarás los mejores servicios. Somos especialistas en materia de reparaciones y podemos ofrecerte muchas más soluciones de las que imaginabas. Trae tu móvil a cualquiera de nuestros centros de servicio técnico para su arreglo.

Dónde Cambiar la pantalla de Telefunken TM 28 1

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu Telefunken TM 28 1 cuando esté averiada por otra QVGA de 320 x 240? Tráenos tu teléfono cuanto antes y podremos solucionar tu problema. Estamos en las 50 provincias de España y solo debes ubicar la tienda más cercana en nuestra web para que accedas al servicio de reparaciones. Si decides cambiar la batería de tu Telefunken TM 28 1 porque la que tiene ya no funciona, no te asustes. También nosotros podemos cambiarla sin complicaciones. Nuestros repuestos son de una calidad excepcional y cuentas con garantía de un año sobre la reparación.
Si quieres conocer el precio de la reparación, en nuestra web encontrarás la calculadora de precios. Además de esta opción de nuestra página, también podrás resolver tus dudas a través de nuestro soporte vía teléfono, correo electrónico o chat, cualquier día de la semana, las 24 horas, todos los días del año.

Haz las reparaciones a tu Telefunken TM 28.1 en Phone House

Tu Telefunken 28.1 Classy cuanta con doble SIM (cuatribanda), una buena opción a tener en cuenta si deseas contar con dos números de teléfono diferentes. Posee teclado alfanumérico con teclas grandes y vistosas, una pantalla perfecta para asegurarte una gran comodidad. Siempre tendrás conexión Bluetooth y la opción de conectarlo con manos libres; una Cámara fotográfica de 2Mpx, y 3 teclas acceso directo para mensajes, alarma y cámara. Es Compatible con tarjetas micro-SD y dispone de Radio FM.
Si falla alguna de estas partes, no dudes en venir a Phone House para llevar a cabo todas reparaciones de Telefunken TM 28 1 en cualquiera de nuestras 500 tiendas. Si tienes la factura de compra, la reparación podría ser gratis: no olvides entregarla junto con tu móvil para que la valoren nuestros técnicos. Te aseguramos calidad y el mejor precio posible.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar