Reparar Xiaomi Mi 4

¿Es posible reparar mi XIAOMI MI 4 en Phone House?

En nuestro centro Phone House podremos llevar a cabo todo tipo de reparaciones que presente tu terminal. Sea el teléfono que sea, nuestro servicio es rápido e inmediato y totalmente efectivo, así que si vienes a reparar tu XIAOMI MI 4 podrás volver a disfrutar de tu móvil en el menor tiempo posible. Podrás encontrar miles y miles de tiendas que se dediquen a las reparaciones telefónicas, pero no encontrarás ninguna tienda especializada al 100% como la nuestra. Y si tienes cualquier consulta podrás comunicárnoslo y te ayudaremos sin ningún problema, llámanos al 691513238 o si lo prefieres ven a vernos. Te esperamos.

¿Tienes que cambiar la batería del XIAOMI MI 4?

Si lo que quieres es cambiar la batería de tu XIAOMI MI 4 la mejor opción es Phone House porque estamos equipados con las mejores tecnologías y los mejores productos. Y lo que es más importante, tenemos a los mejores expertos técnicos que harán que tu smartphone quede como nuevo y sin el más mínimo rastro de haber sufrido una avería. Todo depende de ti.
La avería más común es la rotura de pantalla del terminal, y es muy recomendable llevar siempre puesto un cristal templado. En la mayor parte de los casos este accesorio es totalmente efectivo pero hay ocasiones en las que ni con esto nos libramos de la avería. Si este accidente ya te ha ocurrido, necesitas cambiar la pantalla de tu XIAOMI MI 4 y nosotros lo haremos de forma rápida y al mejor precio. Dejaremos tu smartphone totalmente nuevo para que vuelvas a presumir de él.

Repara tu XIAOMI MI 4 con Phone House

Si has decidido reparar tu XIAOMI MI 4 con nosotros, es la mejor decisión que has podido tomar. Arreglar este teléfono es sumamente delicado y si lo hace alguien que no sea un profesional corres el riesgo de que tu teléfono se rompa y ya no exista la posibilidad de que vuelva a funcionar. Por esto tienes que venir a Phone House, para que no te ocurra nada así, contamos con el mejor equipo.
Características del XIAOMI MI 4:
La pantalla cuenta con 5 pulgadas.
El procesador es Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz.
La memoria RAM es de 3 GB y la memoria de almacenamiento es de 16 GB o 64 GB.
La batería tiene una capacidad de 3080 mAh y puede llegar a cargar hasta un 60 por ciento de la batería en menos de una hora.
Su cámara principal es de 13 MP, y la frontal de 8 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar