Reparar Xiaomi Mi A1

¿Quieres reparar tu Xiaomi Mi A1?

Reparar tu Xiaomi Mi A1 ya es posible y deberías hacerlo en Phone House. Somos especialistas en cualquier marca y modelo, te ofrecemos reparaciones rápidas, de calidad y a un precio alucinante para que todo el mundo se las pueda permitir. ¿Te atreves? Solo utilizamos piezas de alta calidad y gracias a nuestros centros de reparaciones exprés podrás entrar a nuestras tiendas y salir con tu smartphone reparado en el acto.

Cambiar la pantalla de tu Xiaomi Mi A1 te saldrá a muy buen precio con Phone House

Si tu smartphone acaba de sufrir un percance y por desgracia se ha roto la pantalla, aprovecha y cambia la pantalla de tu Xiaomi Mi A1 en Phone House. Te pondremos una pantalla totalmente nueva y tu teléfono recuperará todas sus capacidades y funcionará como si fuese nuevo. Este terminal nos ofrece una pantalla de 5´5 pulgadas Full HD y tiene 400 píxeles por pulgada.
Por otro lado, ¿la batería del móvil ha empezado a durar menos de lo normal? No tienes más remedio que ir a cambiar la batería de tu Xiaomi Mi A1 sí o sí. Con los años es normal que el rendimiento de la batería baje, se considera que la vida útil de una batería es de un año y medio aproximadamente y, a partir de ahí, es recomendable una nueva. De esta forma podrás volver a disfrutar plenamente de él.
-La duración calculada de la batería del Xiaomi Mi A1:
En standby dura 106 horas aproximadamente.
La capacidad de la batería del Xiaomi Mi A1 es de 3.080 mAh.
Navegando por internet dura 14 horas aproximadamente.
Escuchando música dura 68 horas aproximadamente.
16 horas aproximadamente usando el teléfono.
Y por último grabación de vídeo 4 horas aproximadamente.

¿Cuáles son algunas de las reparaciones más comunes del Xiaomi Mi A1?

Algunos de los problemas que sufre el terminal y que son las reparaciones más comunes del Xiaomi Mi A1 son: el cierre de aplicaciones instantáneamente, elntitud en algunas apps y problemas para eliminar fotos desde Google Fotos. Si tienes cualquier otro problema, avería o rotura, acércate y repara tu Xiaomi Mi A1 en Phone House hoy mismo.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar