Reparar Xiaomi Redmi 4A

¿Dónde puedo reparar mi Xiaomi Redmi 4?

Sin lugar a duda, puedes reparar tu Xiaomi Redmi 4 en Phone House. Somos una empresa especializada en las reparaciones de móviles y si lo que estás buscando es el mejor servicio técnico, lo acabas de encontrar. Te ofrecemos rapidez y calidad a muy buen precio ¿quieres descubrirlo. Confía en nosotros y verás que no te arrepentirás de esta decisión. Ven y soluciona los problemas de tu teléfono móvil cuanto antes y si la reparación de tu smartphone dura un poco más de lo previsto te podremos dejar un teléfono de sustitución para que no te quedes incomunicado.

¿Es posible cambiar la pantalla de mi Xiaomi Redmi 4?

¡Claro que es posible que puedas cambiar la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4! En Phone House todo es posible, hasta lo que menos imaginas. Aquí, ponerle una nueva pantalla a tu terminal cuesta mucho menos de lo habitual y te ofrecemos las mejores calidades. Mientras, en otras tiendas se aprovechan subiendo los precios y no cuentan con tanta experiencia como nuestros técnicos. Por eso cuando tu móvil se rompa tienes que informarte bien y saber en qué manos dejas tu móvil. Contamos con los mejores repuestos y te ofrecemos garantía de 1 año para que cambies la batería de tu XIAOMI REDMI 4A. Por tanto, si se ha averiado, si tu teléfono no arranca o no responde, tráenoslo para que podamos dejártelo como nuevo y puedas disfrutar de él sin problemas.
Como otros datos a tener en cuenta tienes que saber que la capacidad de la batería del XIAOMI REDMI 4A de ion de litio es de 3120 mAh y posee una pantalla de 5 pulgadas.

Lo mejor es que hagas las reparaciones de tu Xiaomi Redmi 4 en Phone House

Sí, así es, las mejores manos para hacer tus reparaciones de Xiaomi Redmi 4 las encontrarás en nuestros centros Phone House. Somos especialistas en las marcas más importantes del mundo y reparamos todos los modelos, ¿a qué estás esperando?
Por cierto, ¿sabías que la fecha de lanzamiento del móvil fue en noviembre del 2016 y está fabricado en aluminio con un cristal curvo 2.5D? Podrás encontrarlo en tres colores, gris, plateado y dorado. Éste terminal no tiene mucho que envidiar a otros smartphones que son más completos, sus dimensiones son de 13,95 x 7,04 x 0,85 cm y un peso de 131 gramos. Si tienes este teléfono y ha sufrido algún percance, podrás venir a Phone House para reparar tu Xiaomi Redmi 4.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar