Reparar Xiaomi Redmi 4X

¿Cómo puedo reparar mi Xiaomi Redmi 4X?

En Phone House podemos llevar a cabo cualquier tipo de reparación que presente tu terminal y nuestro servicio es rápido e inmediato. Con nosotros, en el menor tiempo posible podrás disfrutar de tu terminal nuevamente. Por eso reparar tu Xiaomi Redmi 4X en nuestros centros es lo mejor que puedes hacer. Ponte en contacto con nosotros, consúltanos todo lo que sea necesario y nosotros te informaremos de lo que precise. Si quieres información más detallada, puedes acceder a nuestra página web y contactar con el centro de soporte al cliente. Estaremos encantados de atenderte cuando más lo necesites. Por cierto, también puedes calcular el presupuesto de la reparación de tu teléfono móvil desde la calculadora de presupuestos.

¿Cómo y dónde cambio la batería y la pantalla de mi Xiaomi Redmi 4X?

Si se te ha roto la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X porque se te ha caído o porque ha recibido un golpe, y cuando vas a utilizar el móvil ves que no responde, lo mejor es que cambies la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X por una totalmente nueva. Gracias a nuestros profesionales su pantalla quedará magníficamente perfecta. Por si no lo sabías, el tamaño es de 5 pulgadas y viene resolución HD. Su densidad de píxeles está en 294 ppp y cuenta con un procesador Snapdragon 435.
Las baterías son el componente que más desgaste sufren con el paso del tiempo. Al fin y al cabo y debido al uso, su duración y capacidad cada vez va siendo menor. Por ello lo mejor será que vengas a Phone House para cambiar la batería de tu Xiaomi Redmi 4X. La batería de este teléfono móvil posee una gran capacidad de 4100 mAh y su batería no es extraíble, con lo cual si tienes que ponerle una nueva tienes que venir sí o sí a cualquiera de nuestras tiendas.

Reparaciones frecuentes del Xiaomi Redmi 4X en Phone House

Los problemas más frecuentes del XIAOMI REDMI 4X es que puede fallar la cobertura y el tráfico de datos, así como otro problema relacionado con la batería, las rápidas descargas. Si te ocurre algo como esto u otra de las muchas averías que pueden presentar, en Phone House te ayudaremos. Ya son muchos los usuarios que han tenido que hacer las reparaciones a su móvil Xiaomi Redmi 4X. Así que en cuanto empieces a notar problemas o cosas raras en tu terminal, no dejes pasar el tiempo.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar