Reparar Xiaomi Redmi 5 Plus

¿Ya tienes claro dónde vas a reparar tu Xiaomi Redmi 5 Plus?

Si es así y ya tienes más que claro que vas a reparar tu Xiaomi Redmi 5 Plus en nuestra empresa líder Phone House, haces lo correcto. Aquí arreglamos cualquier avería que tenga tu dispositivo móvil en un tiempo récord y de una forma sencilla. Nosotros te ofrecemos los mejores precios del mercado pero, tienes que tener en cuenta que, el precio de las reparaciones pueden variar en función del modelo exacto de tu terminal y del tipo de repuesto que hayas elegido. Si no estás exactamente seguro del tipo de avería que tiene, acércate y nosotros te confirmaremos de qué se trata.

¿Vienes a Phone House a cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi 5 Plus? Has acertado

Si tu terminal ha empezado a fallar, no se ve como debería hacerlo y has pensado que lo mejor es cambiar la pantalla de tu Xiaomi Redmi 5 Plus, te daremos el mejor servicio. ¿A qué estás esperando para conseguir el mejor resultado? Deja tu smartphone en las mejores manos profesionales, las de nuestro gran equipo técnico.
Si se trata de otro tipo de avería distinta a la anterior y lo que necesitas es un cambio de batería para el Xiaomi Redmi 5 Plus ya bien sea por su corta duración, porque aparece hinchada o porque se apague continuamente. Eso son señales de que tienes que poner una nueva batería inmediatamente o tu smartphone irá cada vez a peor. Nosotros nos encargaremos de hacerte el cambio ya que la batería no es extraíble y tú mismo no lo podrás hacer. La capacidad de esta batería es de 4000 mAh por lo que tiene un gran potencial.

Realiza todas las reparaciones de tu móvil Xiaomi Redmi 5 Plus en nuestros centros

Tengas el problema que tengas podrás realizar todas tus reparaciones del Xiaomi Redmi 5 Plus en nuestras tiendas. Si quieres tener tu smartphone totalmente renovado y listo en el menor tiempo posible, elige Phone House.
Algunas de las características del XIAOMI REDMI 5 PLUS son:
Una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160×1080.
La cámara principal nos ofrece 12 megapíxeles y la frontal 5 megapíxeles.
El sistema operativo es Android 7.1 Nougat.
Tiene 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 625.
Si quieres conocer todo el resto de detalles y averías que reparamos, podrás informarte a través de nuestra web.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar