Reparar ZTE Blade A6

En Phone House podemos reparar ZTE Blade A6

Reparar tu ZTE Blade A6 en España ahora es fácil y rápido. En Phone House contamos con los mejores técnicos, certificados por las marcas más importantes, listos para reparar tu teléfono. Tus necesidades son nuestra prioridad, por eso ponemos a tu disposición múltiples y novedosas soluciones para tu total comodidad.

Te informamos sobre cambiar la batería de ZTE Blade A6

La batería del ZTE Blade A6 tiene una capacidad de 5.000 mAh, de carga rápida, siendo una de las mayores del mercado. Por su larga duración difícilmente se avería, pero cuando necesites cambiar la batería de tu ZTE Blade A6, puedes hacerlo completamente gratis si esta está cubierta por la garantía del fabricante. Solo debes presentar tu factura de compra junto con el teléfono.
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu ZTE Blade A6? Tu móvil está equipado con una pantalla TFT de 5.2 pulgadas o 13,21 cm, con resolución Full HD. En Phone House, sabemos lo importante que es tu teléfono para ti y podemos cambiarla prácticamente en el acto. Confía en nuestros expertos, y tu teléfono estará arreglado en breve.
Tenemos soluciones a las averías más comunes de tu modelo y a todas les puedes poner fin en Phone House.

Puedes realizar las reparaciones de ZTE BLADE A6 en Phone House

Tu ZTE BLADE A6 está dotado con dos cámaras fotográficas, trasera y frontal, de 13 y 8 megapíxeles, con flash. Posee una memoria interna de16 GB y memoria RAM de 2GB. Las reparaciones de ZTE BLADE A6 en Phone House, son de máxima calidad y te ofreceremos una garantía de reparación de 1 año.
Con nuestro servicio, reparar ZTE BLADE A6 es toda una experiencia. Arreglar tu teléfono te costará mucho menos dinero del que imaginas. Por eso puedes calcular el precio de la reparación en nuestra web. Y recuerda que las reparaciones bajo presupuesto están garantizadas por nosotros como ningún otro servicio técnico del mercado puede hacerlo. Los precios que econtrarás en la web incluyen IVA y mano de obra.
Tenemos para ti un smartphone de préstamo mientras reparamos el tuyo. Si tienes seguro de Phone House o dejas una fianza que se reintegra con la devolución del dispositivo, podrás tener un teléfono de sustitución. No dudes en preguntar por este servicio a nuestros empleados. Queremos hacerte la vida más fácil.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar