Reparar ZTE Blade A6 Premium

Recomendaciones al reparar un ZTE Blade A6 Premium

El mayor consejo o recomendación que podemos darte cuando tengas que reparar un ZTE Blade A6 Premium es que lo hagas con un servicio técnico completamente recomendado y que cuente con la calidad necesaria para cubrir todas y cada una de tus necesidades. Solo existe un lugar donde puedes encontrar todo lo anterior y tiene como nombre Phone House. Una empresa que ofrece el servicio técnico oficial de mayor calidad en toda España.

¿Qué hacer al cambiar la pantalla de un ZTE Blade A6 Premium?

Antes de cambiar la pantalla o la batería de un ZTE Blade A6 Premium o básicamente antes de cualquier reparación móvil, se recomiendan tener en cuenta los siguientes aspectos:
El primer paso es realizar una pequeña investigación para seleccionar el mejor servicio técnico. En este caso puedes saltarte el primer paso porque el mejor servicio del mercado te lo ofrecemos nosotros, Phone House.
También es recomendable que busquemos la factura de compra del móvil. Es posible que la garantía cubra la reparación de la avería presentada por el móvil, esto querría decir, que tal vez el arreglo pueda salirte de forma totalmente gratuita.
Hacer una copia de todos los datos como archivos, fotos y demás cosas de importancia que tengamos en la memoria del móvil. Es posible que no pase nada, pero lo mejor es estar preparados por si fuera necesario devolver el teléfono al estado inicial.

¿Cuándo decidirnos a reparar nuestro ZTE Blade A6 Premium?

En el primer momento en que un móvil comienza a fallar, debemos decidirnos a reparar el ZTE Blade A6 Premium para evitar fallos mayores. Si te decides a arreglarlo, también podrás volver a utilizar el móvil con el mejor rendimiento posible. Lo bueno es que las reparaciones de este modelo no son tan caras como todos creemos. Claramente reparar una avería es mucho más barato que comprar un móvil nuevo.
Características del ZTE BLADE A6 PREMIUM
La pantalla es HD y tiene 5.2 pulgadas. Incluye varios sensores como el de luz de ambiente, el de proximidad y para auto rotación.
La memoria RAM es de 3 GB y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.
El procesador es de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.4 GHz.
La batería es de 5000 mAh, una de las grandes ventajas del móvil.
La cámara frontal es de 8 MP y la principal es de 12 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar