Reparar ZTE Blade A610

Ventajas de reparar tu ZTE Blade A610 en Phone House

Para aquellos que no conozcan Phone House, tenemos que deciros que somos uno de los líderes del sector de la telefonía en España. Y lo que es más importante, además de vender teléfonos los reparamos. Podemos ofrecerte el mejor servicio técnico del sector y podemos reparar un ZTE Blade A610 de forma rápida y sencilla, sin ningún tipo de problema. A continuación, te contamos otras ventajas que ofrece el poder reparar el móvil con nosotros.

Cambiar la pantalla del ZTE Blade A610 a un precio incomparable

Una de las grandes ventajas del servicio técnico prestado por Phone House es que podemos cambiar la pantalla del ZTE BLADE A610 a un precio muy bajo. No vas a encontrar ningún otro SAT en nuestro país que te ofrezca la misma relación calidad precio que nosotros. Pero eso no es lo único, si somos capaces de encontrar un mejor presupuesto y llevarlo por escrito a la empresa, nos devuelven el 110% de la diferencia. Es decir, nos aseguran que su presupuesto es el mejor del mercado.
Por otro lado, también es muy recomendable cambiar la batería del ZTE Blade A610 en cualquiera de nuestras tiendas. Siempre utilizaremos los mejores repuestos del mercado, repuestos originales y compatibles de calidad extraordinaria. Podrás elegir el que más te interese en cada momento para que tu bolsillo no sufra.

Reparaciones del ZTE Blade A610 ¿Cuánto pueden tardar?

El tiempo medio de las reparaciones del ZTE Blade A610 dependerá de la avería en cuestión y de la opción que hayas elegido para arreglar tu teléfono. En Phone House tenemos más de 80 centros en los que podrás reparar tu teléfono en el acto. Esto quiere decir que tienes grandes posibilidades de que la reparación sea realizada rápidamente. Por ejemplo, en un extremo tenemos la actualización del software y, en el otro extremo, la puesta a nuevo del smartphone.

Características del ZTE Blade A610

Este modelo es un móvil de media-baja gama, por lo que sus características son algo sencillas. Entre las más relevantes que podemos comentar: el procesador es de cuatro núcleos a 1.3 GHz, podemos encontrarlo en dos versiones: una con 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno y otra de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Por otro lado, la cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. ¿Te parece suficiente?


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar