Reparar ZTE Blade L5 Plus

¿Por qué apostar por Phone House para reparar un ZTE Blade L5 Plus?

Llevar a reparar nuestro ZTE Blade L5 Plus a Phone House es una apuesta segura, es decir, tendremos la seguridad al 100% de que nuestro móvil (si tiene reparación) saldrá del servicio técnico funcionando perfectamente. Prácticamente igual que cuando lo compramos por primera vez incluso puede que hasta mejor. La razón de esto es simple, En Phone House puedes encontrar los mejores técnicos que ofrece el mercado español, formados y acreditados por las grandes empresas fabricantes.

Para cambiar la batería de tu ZTE Blade L5 Plus elige a Phone House

Toda reparación que debamos realizar a cualquier móvil, incluyendo el cambio de batería para el ZTE Blade L5 Plus, puede hacerse fácilmente en Phone House y a los mejores precios del mercado. Por cierto, esa es otra de las grandes ventajas que ofrece el servicio técnico que te ofrecemos, que, además de ser servicio profesional, tenemos los mejores precios del mercado y, de poder encontrar un presupuesto mejor, podemos llevarlo y recibir el 110% de la diferencia entre presupuestos.
¿Sabíais que el 80% de los terminales en Phone House son reparados al instante? Esto quiere decir que es posible que cambiar la pantalla ZTE Blade L5 Plus solamente nos cueste algunos minutos, algo bastante ventajoso.

¿Merece la pena reparar el ZTE Blade L5 Plus?

A pesar de que el móvil mencionado es algo sencillo (entra más en la baja gama que en la media de la marca), no hay nada mejor que realizar una reparación sencilla y poder contar de nuevo con el móvil al que estamos tan acostumbrados. Sobre todo, cuando el precio del arreglo va a ser tan bajo como el que te ofrecemos. Con esto queremos decir que sí, que merece la pena reparar el ZTE Blade L5 Plus para ahorrar un dinerito. Por otro lado, también debes saber que nuestros trabajos no son extremadamente caras, justamente por ser un teléfono móvil de baja gama los repuestos suelen ser económicos todavía.

Características del ZTE Blade L5 Plus

Este móvil fue lanzado en junio de 2016 y tiene unas características que en la actualidad pueden verse como muy sencillas y bastante simples para un teléfono móvil. Por ejemplo, el procesador es de cuatro núcleos y trabaja a una velocidad de 1.3 GHz, contiene solo 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (muy poco para el peso de las aplicaciones de hoy en día). Por otro lado, la cámara frontal es de solo 2 MP y la principal de 8 megapíxeles. La batería es de solamente 2150 mAh.
Algunas de las grandes ventajas del móvil es que tiene muy buena densidad de pixeles en su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720×1280 pixeles. Por otro lado, incluye sensor de proximidad, sensor para auto rotación y el sistema operativo es Android 5.1 (aquí es recomendable si los técnicos lo ven posible el actualizar la versión del software para que trabaje mejor). Pero, sin lugar a duda, lo mejor que te ofrece este modelo es el precio tan bajo para la labor que puede hacerte.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar