Reparar ZTE Blade V7 Lite

¿Se ha roto tu teléfono? Te aconsejamos como reparar ZTE Blade V7 Lite

La empresa ZTE produce teléfonos móviles de buena calidad. Quizás algunos no se acercan a los grandes dispositivos del mercado, pero, a pesar de ello, son dispositivos que cumplen con las necesidades del público a precios bastante accesibles. El único problema de estos móviles en nuestro país es que puede ser complicado encontrar un servicio técnico que pueda reparar un ZTE Blade V7 Lite pero que ahora mismo lo acabamos de resolver. Nosotros seremos quien arreglaremos tu smartphone a un precio inigualable.

¿Cómo cambiar la pantalla o la batería de un ZTE Blade V7 Lite?

Si tienes un móvil de la marca ZTE y no sabes cómo resolver algunas de las averías más comunes que pueden presentar estos teléfonos como el cambio de la pantalla o la batería del ZTE Blade V7 Lite, nosotros podemos ayudarte. Ve a cualquiera de nuestras 500 tiendas y nuestro equipo te ayudará. Podremos gestionar tu reparación sin coste adicional para tu bolsillo por toda España. ¿A qué esperas?
Los pasos a seguir son muy sencillos, desde nuestra web podrás consultar los centros de reparaciones más cercanos a tu domicilio. También podrás calcular el precio de tu reparación y, en definitiva, conocer el funcionamiento del mejor servicio técnico del país. Podemos reparar los móviles de prácticamente todas las carcas.

La simpleza es agradecida: reparaciones del ZTE Blade V7 Lite sin problemas

En una sociedad tan complicada como la actual, a veces necesitamos un poco de tranquilidad y sencillez en nuestra vida. Eso es lo que podemos encontrar en el proceso de reparaciones del ZTE Blade V7 Lite en Phone House. Un sistema sencillo que devolverá tu teléfono a la vida sin dolores de cabeza y con unos precios muy ajustados a tu bolsillo. Además, tienes tiene un 80% de posibilidades de ser reparada en el instante, es decir, el mismo día que entregamos el teléfono móvil.
Características del ZTE Blade V7 Lite
Como puedes saber, una versión lite de un teléfono móvil es una versión más sencilla del V7. En este caso, el ZTE Blade V7 Lite es un dispositivo bastante interesante con las siguientes características:
Procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.3 GHz.
2 GB de memoria RAM.
16 GB de almacenamiento interno.
Cámara principal de 8 megapíxeles, la frontal también es de 8 megapíxeles.
Lector de huellas digitales.
Pantalla de 5 pulgadas.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar