Reparar ZTE Blade V8

¿Cómo reparar tu ZTE Blade V8 en unos pasos muy sencillos?

Sabemos que encontrar una tienda donde reparar un ZTE Blade V8 en nuestro país no te será fácil. Hay muchos que te ofrecen un servicio de calidad pero muy pocos lo cumplen para esta marca. Sin embargo, nosotros te traemos la mejor solución, traer tu teléfono a Phone House y deja que lo reparemos como nosotros sabemos. Tenemos a los mejores técnicos y repuestos preparados para que tu teléfono quede como nuevo.

¿Qué pasos debo seguir si quiero cambiar la pantalla de mi ZTE Blade V8?

Para cambiar la pantalla o la batería de un ZTE Blade V8, simplemente debemos seguir los pasos que a continuación te detallamos:
El primer paso consiste en elegir bien el servicio técnico oficial donde repararemos el móvil. Llegados a este punto, este paso podemos saltarlo ya que sabemos que no encontraremos mejor servicio que el prestado por Phone House.
Después, si ya te has decidido a repararlo, te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de todos los archivos del teléfono. Guarda tus datos, fotografías, contactos y todo lo que tengas en el móvil en otro dispositivo o incluso simplemente en la nube. De esta forma te garantizarás que nunca perderás tus archivos.
El paso final consiste en llevar el móvil a nuestro servicio técnico y dejar que los verdaderos expertos se encarguen de la reparación. Ellos mismos podrán decirte una estimación del tiempo que tardarán en realizar tu reparación. Es muy posible que te lo puedas llevar en el acto.

¿Cuánto tiempo tardan en realizarse las reparaciones del ZTE Blade V8 en Phone House?

Podríamos pensar que por ser Phone House, uno de los mejores servicios técnicos de nuestro país, reparar un ZTE Blade V8 o cualquier otro móvil en alguno de sus 80 centros express o 500 tiendas de recogida puede ser una tarea que nos genere tiempo de espera añadido. Pero no es así, nuestro proceso de reparación siempre busca la rapidez y el bienestar para el cliente. Por eso te ofreceremos el mejor tiempo de reparación posible para que cuando tengas que arreglar tu ZTE Blade V8 sepas donde tienes que ir.

Características del ZTE Blade V8

El procesador es de ocho núcleos marca Snapdragon 435.
La pantalla es de 5.2 pulgadas.
Podemos encontrarlo en dos versiones: una con 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno y otra versión con 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.
La cámara principal es de 13 + 2 MP y la frontal es de 13 MP para selfies.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar