Secciones
Semana huawei - 38% Descuento

Cómo funciona

Para reparar tu móvil con nosotros solo tienes que buscar tu centro de reparaciones más cercano. Pueden darse dos casos:

A) Si tienes cerca un Centro de Reparaciones Express, pide cita previa. Reparamos tu móvil en 20min (ejemplos como cambios de pantalla, averías software, etc), y te lo llevas funcionando.

B) Si no tienes ninguno cerca, puedes dejar tu móvil a reparar en cualquiera de nuestras tiendas Phone House, y lo enviamos directamente al fabricante.

En cualquiera de los dos casos, abajo te explicamos qué tienes que hacer antes de traer tu móvil a reparar.


Qué reparamos

  • En Phone House contamos con más de 60 Centros de Reparación Express que reparan en el acto (garantía o fuera de garantía) las marcas ZTE, Huawei, Samsung y Sony (exceptuando los móviles resistentes al agua*). Y además cambian pantallas rotas de LG y bq.
  • Además, si no tienes ningún Centro de Reparación Express cerca, en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas enviamos a reparar a nuestro Servicio Técnico Propio Centralizado las siguientes marcas: Samsung, Sony, LG, bq, ZTE, Huawei y Apple. Y también gestionamos directamente al fabricante cualquier otro fabricante de telefonía móvil (Blackberry, HTC, Alcatel…).

*Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z1, Z2, Z3…). Puedes dejar tu móvil resistente al agua en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y lo enviaremos directamente al fabricante.

Reparamos averías en:

Además, si no quieres reparar tu móvil o simplemente no tiene arreglo, te lo compramos.


¿Y si mi móvil no tiene arreglo?

Si no tiene arreglo (tu móvil está roto, no funciona, pantalla rota…) y quieres venderlo, te compramos tu móvil. En este enlace puedes ver lo que te pagamos por él, y cómo debes hacer para recibir tu dinero: http://removil.phonehouse.es


Qué hago antes de ir a la tienda

Antes de traernos tu móvil:

  • Asegúrate de tener la factura de compra impresa en papel (solo necesaria en reparaciones en garantía, algunos fabricantes también aceptan albarán de entrega de venta online).
  • Realiza una copia de seguridad de tus datos.
  • Si la avería tiene que ver con la carga o el encendido, trae tu batería y tu cargador para que podamos revisarlos.
  • Si tienes un iPhone, desactiva la opción “buscar mi iPhone”. Si no lo haces no podremos repararlo.

Cita previa

Si tienes un Centro de Reparación Express cerca, pídenos cita previa (es un requisito imprescindible para que podamos atenderte). Tan solo debes rellenar los datos del formulario de cita. Además, si nos dejas tu correo:

  • Te enviamos la confirmación de tu cita con todos los datos (tienda, fecha, hora…) para que no tengas que apuntar nada.
  • Te recordamos tu cita cuando se aproxime la hora de venir a vernos.
  • Si no puedes acudir a tu cita, podrás cancelarla cómodamente desde el correo que te enviamos (así dejas el hueco disponible para que otros clientes puedan reparar en el acto).

Notas acerca de la cita previa:

  • Actualmente no puede modificarse la hora de la cita. Si no puedes acudir, deberás cancelarla y dar de alta una nueva.
  • Necesaria una cita por teléfono móvil.
  • Es posible que para recoger tu terminal no sea necesario pedir cita, consulta con tu centro de reparaciones.

Garantías

Phone House garantiza la intervención realizada sobre tu terminal con las siguientes condiciones:

Reparaciones en garantía o fuera de garantía (presupuestos):

  • 3 meses de garantía de reparación.

Servicios adicionales

–  Seguimiento de la reparación:

De forma completamente gratuita para ti, te informamos del estado de tu reparación.

  • En la web (consulta el estado de tu reparación).
  • Por teléfono (en el 902232525 o 911309333).
  • Por email (si nos dejas tu correo, te avisamos de los pasos que sigue tu reparación sin que tengas que hacer nada).

–  Smartphone de préstamo:

Para que no te quedes sin móvil, te ofrecemos un  smartphone de préstamo (teléfono con internet, WhatsApp, correo…). Funciona de la siguiente manera:

  • Si tienes seguro en Phone House, deberás dejarnos una fianza de 20€, que se te devolverá íntegramente cuando nos entregues el terminal.
  • Si no tienes seguro con nosotros, este servicio tiene un coste de 10€. Deberás dejarnos 50€ de fianza, y cuando nos entregues el terminal, te devolveremos 40€.

Este servicio está sujeto a disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.



Condiciones de los precios

 

Los precios mostrados en esta web están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Usamos repuestos 100% originales exceptuando algunas reparaciones de iPhone, realizadas en servicio técnico externo a Phone House con repuestos no originales.
  • El cliente deberá entregar el repuesto usado, Phone House procederá a su reciclaje sin cobrar ningún extra al cliente.
  • Los precios mostrados en esta web son precio final que paga el cliente (incluido IVA y mano de obra). Precios no acumulables a ninguna otra oferta.
  • Los precios de cambio de pantalla son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería, que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo cámara golpeada, placa base dañada, etc.).

Más información


¿Qué marca o dispositivo necesitas reparar? Visita nuestro mapa Web para conocer todo lo que ofrecemos en The Phone House.

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

X